Este 11 de octubre, desde las 5 de la tarde, la Asociación de Músicos “Daniel Alomía Robles” de Huánuco presentará el curso taller “Estrategias para la creación musical y derechos de autor”.
Este evento presentará la ponencia de cuatro especialistas. Nos referimos a Arturo Caldas (compositor y director de orquestas), Sergio “Pelo” D’ Ambrosio (vicepresidente de APDAYC), Guitaldo Gómez y Rubén Ugarteche (director general de APDAYC).
Los cuales tendrán a su cargo los temas “Composición Musical”, “Derechos de Autor”, “Empoderamiento del Ser Musical” y “Las relaciones entre los derechos de los artistas y los derechos de autor”.
“La asociación viene desarrollando este tipo de actividades para aportar conocimientos, porque pensamos que debemos aportar al desarrollo musical. No solamente mostrar nuestro arte en el escenario, sino también es importante dejar conocimientos a los niños y jóvenes que se están formando en nuestra región”, expresó Esperanza Rosales, presidente de la Asociación de Músicos Daniel Alomía Robles Huánuco.
El evento tendrá lugar en el Salón San Sebastián Municipalidad Provincial de Huánuco y será impartido de manera gratuita.




