Presentan guía de turismo de Huánuco

Con el lema: “Debemos conocer primero lo nuestro y luego el resto”, la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Verónica Centeno Bernachea, presentó una guía de turismo de Huánuco.

Centeno indicó que la guía de turismo de Huánuco es práctica para el viajero y muestra todos los atractivos turísticos de la región, tanto de Leoncio Prado, Dos de Mayo, Lauricocha, entre otros.

La pueden solicitar totalmente gratis en las oficinas de la Dicetur Huánuco y en el centro de información turística en la Plaza Mayor de la ciudad.

Resaltó la diversidad de danzas, lagunas e historia que tiene Huánuco. Verónica Centeno presentó esta guía turística con motivo de celebrarse ayer el Día de la Identidad Cultural Huanuqueña, donde participó junto con otras autoridades en el gobierno regional.