Presentación de obras de escritores huanuqueños exitosa

Fueron 5 días de estímulo, de sorpresas, de alegrías. Se sintieron valorados, queridos y hasta admirados. Ayer culminó la presentación de las obras de escritores huanuqueños en la exposición de arte y cultura, donde se vendieron cientos de libros, pero muy aparte de ese éxito, queda en las retinas que Huánuco por naturaleza es ávida de buena lectura.
Cuestionamientos aparte, fue uno de los eventos más acertados que realizó la Municipalidad de Huánuco. Alumnos de instituciones educativas, de institutos superiores y universidades, profesionales, personas de la tercera edad y visitantes de otras regiones se hicieron presentes en la feria. Se registraron por día, más de 500 asistentes.
“Gasté varios lapiceros en la firma de dedicatorias”, nos dice un emocionado Mario Malpartida. El connotado escritor nos dice que absolver las consultas de los lectores, recibir sus consejos y escuchar sus experiencias al leer las obras huanuqueñas, fue indescriptible para todos quienes presentaron sus obras en la feria.
El experimentado Vedoco (Víctor Domínguez Condezo), felicitó a la Municipalidad por tan acertada decisión. Y sugirió a las autoridades que el evento se institucionalice y la exposición se realice con más frecuencia.