Premier Bellido aseguró no estar desesperado por el tema del voto de confianza

Guido Belido, presidente del Consejo de Ministros manifestó que no se siente “desesperado” por la obtención del voto de confianza que solicitará al Congreso de la República el 26 de agosto, precisó que la labor del Gabinete no puede estar “en función de caprichos”.

“Vamos a plantear lo que el país necesita, no estamos desesperados por el tema del voto de confianza, lo que queremos es trabajar. Si vamos a estar en función de caprichos, eso sería dar la espalda al pueblo. Hay que trabajar para los 33 millones de peruanos”, dijo.

Con relación a las investigaciones fiscales por el caso “Los Dinámicos del Centro”, señaló que las actividades proselitistas de su grupo político no fueron “millonarias”. 

“Nosotros no hemos puesto ni una sola gigantografía en Cusco durante la segunda vuelta, no hemos necesitado dinero de nadie, en todas las provincias no se vio una campaña millonaria, todas las acusaciones no tienen asidero. No hemos estado vinculados a nada. No vamos a retroceder por una u otra acusación”, refirió.