Terminó exitosamente el campeonato de ascenso de segunda división de la Liga de Amarilis, que organizó por primera vez para esta división, con la participación de 8 clubes, la consagración del León de Huánuco FC como campeón y el Sport Huánuco como subcampeón, que ganan el derecho de ascender a primera división.
Aparte de ello, y lo más importante, es que el torneo promocionó y dio oportunidad a una gran cantidad de elementos que aparecen con buenas condiciones para beneficiar al fútbol amarilense y a Huánuco en general.
Los cremas terminaron primeros e invictos con 21 puntos, con 6 puntos de ventaja sobre el Sport Huánuco.
El acto de premiación se dio al final de la última fecha. El presidente Pablo Leandro Campos felicitó a los dos equipos y agradeció la participación de los 8 clubes y clausuró el campeonato.
En su condición de campeón, el León de Huánuco recibió el trofeo de la Liga y los jugadores sus medallas de oro. La delegación del Sport Huánuco igualmente recibió su trofeo y medallas de plata.
También recibieron premios de estímulos, el goleador, el mejor arquero, el mejor jugador, entre otras distinciones.




