Prefecta invoca a las mujeres luchar por sus sueños

Resaltando el logro obtenido por nuestra deportista Gladys Tejeda en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la prefecta de Huánuco, Herly Cabrera Osorio, la tomó como referencia para las mujeres, y en su discurso de orden en la Plaza Mayor de Huánuco el 28 de julio, invocó a todas mujeres ser como la fondista Gladys Tejeda.

“Ayer todos los peruanos nos hinchamos de orgullo, por las tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce que consiguieron nuestros deportistas; mujeres: todas seamos Gladys Tejeda, tenemos que seguir luchando hasta conseguir nuestros sueños”, expresó.

Cabrera Osorio llamó a la unidad y trabajo por el bienestar de todos, especialmente de los menos favorecidos “los pobres”. La prefecta pidió combatir los grandes enemigos que enfrentan el Perú; la pobreza, desigualdad, la corrupción y la inseguridad.

“Patria es poner por encima de nuestros intereses personales los valores supremos de la justicia, en contra de la inequidad y favoritismo, poner por encima la igualdad en contra de la discriminación” expresó.

Estas declaraciones las dio en su discurso luego de participar en la Misa Te Deum y el paseo de la Bandera del Perú, al conmemorarse 198 años de la independencia del Perú.