Decenas de vecinos del sector 4 de San Luis, en el distrito de Amarilis, alzaron su voz de protesta ante el peligro inminente en las calles, ya que aseguraron que los postes de luz se encuentran en riesgo de caerse y se vienen sosteniendo por el cableado de luz. Mientras que otros por sogas amarradas a las casas.
Esta situación se reportó en el jirón Enrique López Albujar, donde los pobladores se sienten sumamente preocupados, ya que aparentemente las autoridades habrían descuidado completamente dicho sector y ahora los postes de luz se encuentran inclinados.
“Estamos muy preocupados, ya que hay postes que están inclinados y están sostenidos con los cables que surcan como telas de araña los cielos, hay lugares donde los segundos pisos de las casas están a centímetros de los cables, o sea no piensan ni en la seguridad de los ciudadanos”, sostuvo un vecino.
Recalcaron que los cables no solamente son de luz, sino también de cable, internet y otras empresas que irresponsablemente instalan sin prever los riesgos.




