Poste de Electrocentro cae y deja un herido

Ayer al promediar las 11 a. m., el poste de alumbrado público, ubicado a espaldas de los edificios de la urbanización Fonavi II, se desplomó dejando herido a Marvin Bardales (22), trabajador de una empresa de televisión por cable.
La indiferencia que mostró la empresa Electrocentro fue el causal para que se ponga en riesgo la vida de los peatones, denunciaron los vecinos, porque desde el sábado 21, un vehículo pesado, que realiza la pavimentación de las calles aledañas, chocó a la base del poste retirándolo de su lugar.
Poste amarrado con alambres
Llamaron insistentemente al Serviluz y alertaron del problema; sin embargo, la empresa Electrocentro no se tomó la molestia de reparar el daño y como para no creerlo, el poste que se derrumbó, estaba amarrado con delgados alambres que a decir de los vecinos, los hizo Electrocentro 6 meses antes porque se había inclinado. El alambre que soportaba el peso de los cables estaba amarrado a la rejilla del perímetro de los edificios de Fonavi II.
El accidente
Según testigos, Marvin Bardales trataba de retirar algunos cables de la empresa Cable Visión cuando el poste se precipitó al suelo cayendo a la vereda y golpeándole la pierna. Fue intervenido por paramédicos del SAMU y luego derivado al Hospital Hermilio Valdizán.
El poste cayó justo en la entrada de acceso de uno de los edificios pudiendo registrarse mayores consecuencias que lamentar.