Por gravedad de su salud, envían a Lima a hombre que fue atacado a balazos

Carlos César Canteño Nolazco (41), fue trasladado a la ciudad de Lima por la gravedad de su salud. Como se sabe, el hombre fue atacado a balazos en la puerta de la vivienda de su hermana cuando estacionaba su motocicleta.

Antes de viajar a Lima, Carlos confirmó como su atacante a Leonardo Navarro Villegas (38), alias “Gascero”. Quien habría intentado acabar con su vida con disparos en la cabeza, aparentemente, por un lío de faldas.

La policía informó que el proyectil de arma de fuego ingresó por la nuca y salió por el pómulo derecho de Carlos. Dejándolo gravemente herido, por lo que fue enviado a la ciudad capital para ser atendido por médicos especialistas.

Asimismo, se conoció que el atacante tiene siete denuncias, cuatro de ellas por violencia familiar, una por incumplir el aislamiento social obligatorio y otras dos por conducción en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, a nivel fiscal, tiene 12 denuncias formalizadas: tres por usurpación, dos por violencia familiar, tres por conducción en estado de ebriedad, dos por hurto agravado, una por lesiones y otra por robo agravado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.