Por decepción amorosa joven se ahorcó en su vivienda

El caso se produjo en Tingo María, donde Isaac Pérez Bazán (25), decidió poner fin a sus días, al parecer deprimido por haber terminado su relación sentimental con una joven mujer.

Luego de terminar con su pareja, Pérez había adquirido su pasaje para viajar a Lima, donde se viven sus padres, sin embargo nunca viajó porque estaba fallecido.

El cuerpo de Pérez Bazán, fue hallado suspendido en una viga de madera con un cordón de electricidad, con el dorso desnudo y con un pantalón jean azul.

El hecho ocurrió al interior de la quinta, signada con el número 361 de la avenida Tito Jaime Fernández, donde vivía la pareja y viven varias familias y quedaron consternados con este caso.

El cuerpo, luego de las diligencias fue sacado en una camilla a la medianoche para ser traslado a la morgue central de Castillo Grande para la necropsia de ley.

La médico legista que realizó la autopsia diagnóstico que la muerte había sido por ahorcamiento.

Enterados de la infausta noticia, sus familiares llegaron de Lima y se sorprendieron porque solo un días antes lo habían visto rebosante de vida y nada hacía presagiar que acabaría de esa manera. Afirmaron que a la mujer la había llevado de paseo por diversos lugares del país e incluso al extranjero y no era posible que haya acabado su relación de esa manera.

Agentes del Depincri, el fiscal Luis Escriba y la médico legista Lizet Yanac, llegaron hasta la escena, luego de la denuncia por parte de uno de los familiares que encontró el cuerpo sin vida, los familiares en todo momento impidieron el labor de la prensa.