Menores de Magros, Lauricocha y Pachitea ya disfrutan la Navidad
Cientos de niños y padres de familia ya viven la Navidad en diversos distritos y centros poblados de la región Huánuco, luego que policías y trabajadores judiciales se encargaran de realizar chocolatadas y entrega de regalos a los pequeños.
Los agentes de la Comisaría de Margos se vistieron de Papá Noel y organizaron una gran fiesta infantil en las instalaciones de la municipalidad de Margos, donde asistieron cerca de 200 niños, acompañados de sus padres, y disfrutaron de una rica chocolatada y panetón en vísperas de celebrarse la Navidad.

Asimismo, policías de la Comisaría de Jesús pusieron un alto sus funciones policiales y se disfrazaron de diversos personajes de dibujos animados e hicieron bailar y cantar a los niños al son de músicas infantiles en la plaza de Jesús, de la provincia de Lauricocha.
De igual forma, policías de la Comisaría de Cayhuayna presentaron un show espectacular para decenas de niños que se apostaron en las afueras de la comisaría, a quienes también le dieron su chocolatada, panetones y regalos.

Por su parte, policías de la Unidad de Radio Patrullas se desplazaron hasta la zona de Nauyán Rondos para celebrar la Navidad con los más necesitados. Los agentes de dichas comisarías y unidades llevaron chocolatada, panetones y sacos de regalos para darles alegría a los niños.
Finalmente, los magistrados y trabajadores administrativos y módulos de la Corte Superior de Huánuco, Pachitea y Marañon llevaron también regalos y alegría a los niños de la comunidad campesina de Huagracancha, distrito de Santa María del Valle.
También fueron agasajados los menores de San Pedro de Lanjas, en el distrito de Kichki, anexo de Bellavista, en la provincia de Marañón, y del caserío de Piruro, distrito de Panao (Pachitea)




