Policías salvan a bebé que cayó al río

Un menor, de 1 año y 7 meses, sobrevivió de milagro luego de caer al río Higueras y ser rescatado por un policía y trasladado al Hospital Hermilio Valdizán. El hecho se registró ayer, en horas de la tarde, a la altura del recreo Yacutoma, en la carretera Huánuco-Kotosh.
“Cuando lo sacamos del agua ya estaba morado, pero mientras lo trasladábamos en la motocicleta, creo que con el movimiento brusco por los huecos en la carretera, el bebé reaccionó, botó bastante agua, hasta me mojó la espalda y empezó a llorar”, dijo un policía de Los Halcones que lo auxilió.
El pequeño se encontraba a orillas del río junto con sus padres, quienes lavaban ropa y no se dieron cuenta que se había caído al agua. Un policía de Turismo, que se encontraba por el lugar, vio que era arrastrado por el río y lo rescató, luego pidió apoyo para trasladarlo al hospital, donde quedó internado.
Sus padres no se dieron cuenta. Recién después de unos 40 minutos, llegó el progenitor al hospital y se identificó como Yonatan Bonillado Mirado (27).