Policías llevan alegría y regalos a niños de zonas alejadas de Huánuco

Diversas comisarías de la Macro Región Policial de Huánuco ya viven la Navidad y llevan alegría y regalos a cientos de niños de escasos recursos económicos de las zonas más alejadas del departamento de Huánuco.

Por un momento, los agentes hicieron un alto a sus labores, dejaron  sus uniformes y vestidos de Papá Noel y otros personajes de dibujos animados, presentaron show infantil y llevaron regalos, chocolatada y panetones para cientos de niños.

Los policías de la comisaría de Ambo, luego de dos horas de viaje, llegaron al caserío de Pucasiniega, donde compartieron con 120 menores, mientras que agentes de la Unidad de Tránsito de Tingo María, llegaron al caserío de Gervasio Santillana  y regalaron alegría a 70 niños.    

De igual forma, los policías de la comisaría de Baños se desplazaron al centro poblado de Santa Rosa y el caserío de Condorcancha para compartir con 80 pequeños de la zona. Finalmente, los uniformados de la comisaría de Llata llegaron al centro poblado de Matacancha, distrito de Miraflores, provincia de Huamalíes y festejaron junto a 120 niños.

Las actividades fueron desarrolladas este último fin de semana, previo a los festejos por las fiestas de Navidad.