En un hecho no muy común y que llamó la atención de transeúntes y transportistas, policías de la División de Tránsito de Tingo María, con palas en mano retiraron montículos de tierra que obstaculizaban el tránsito en la calle Julio Burga y avenida Raymondi.
La acción de los suboficiales Ramos y Durand fue aplaudida por los transportistas que no podían circular por dicha calle, debido al porque el desmonte obstaculizaba la pista.
Según fuentes del diario AHORA, hace unos días la calle fue parchada y el personal a cargo para evitar que los vehículos circulen y malogren el cemento dejaron material en medio de la pista, hecho que casó malestar en los usuarios.
Ante los reclamos de transportistas, los agentes no dudaron en prestarse dos palas y con apoyo de algunos vecinos decidieron retirar el desmonte y luego de unos minutos la pista quedó libre y el tránsito empezó a fluir como otros días.
“Esta calle estaba hecha un caos, pero el tránsito está fluido. Es una manera de sensibilizar que la policía no solo pone papeletas, sino es amiga de todos”, dijo un agente indicando que por orden de su comando se están acercando a la población.
Aprovechó la oportunidad para pedir a los transportistas a respetar las normas de tránsito usando cascos de seguridad para evitar accidentes.




