Policías hallan polo que sería de embarazada desaparecida

Enamorado la habría matado porque tenía otra pareja en Tingo María

Policías del Escuadrón de Rescate, luego de denodados esfuerzos hallaron un polo cafarena rosado que pertenecería a Luz Mariela Huerto Rafael (19), la joven embarazada desaparecida desde el 22 de mayo de 2017, luego de haberse reunido con Cristhian Jesús Ulloa (22), padre del bebé que llevaba en el vientre.

Los agentes, en coordinación con la fiscalía se desplazaron hasta la zona de Carpish, para buscar el cuerpo de la joven y descendieron unos 150 metros de profundidad, donde hallaron la prenda en estado de deterioro, que lo recogieron para iniciar la investigación.

Confesión

Cristhian Jesús Ulloa habría confesado ante la policía que la llevó hasta la zona de Carpish, supuestamente para comer trucha; sin embargo, la llevó hasta un acantilado donde sostuvieron una discusión porque él le exigía deshacerse del bebé que gestaba.

Ante la negativa de la joven a tomar dicha decisión, el sujeto que ya tenía otra pareja en Tingo María, decidió estrangularla hasta acabar con su existencia; ella habría luchado, le mordió la mano y le arañó el rostro, pero no pudo con la fuerza del iracundo sujeto.

Luego de matarla por estrangulamiento, el sujeto habría arrojado el cuerpo al precipicio de aproximadamente 200 m por un lugar accidentado y de difícil acceso, luego salió a la vía, caminó una distancia y después abordó un colectivo que lo llevó a Tingo María.

Pero antes, el sujeto, que habría tenido todo planificado, desde el celular de la joven, escribió un mensaje a sus familiares diciendo que se iría de viaje a trabajar a la ciudad de Ica por un año. Al leer el mensaje, los familiares no se preocuparon y luego de un año de su desaparición recién realizaron la denuncia.