Policías de Inteligencia capturaron a Edgardo Moisés Huansi Ochoa (25) luego que asaltó al humilde agricultor Javier Bonifacio Baltazar (34) cuando transitaba por las inmediaciones de la cuadra 4, del jirón Ayacucho.
El agraviado manifestó que dos sujetos lo interceptaron, lo despojaron de 2000 soles y un teléfono celular LG, y huyeron. Los policías de civil, que patrullaban por el lugar, se percataron del hecho y, tras una persecución, atraparon a Edgardo Huansi, mientras que su cómplice huyó llevándose el botín.
“Dos rateros se llevaron mi plata. Gracias a Dios por ahí estaban policías y capturaron a uno de ellos”, declaró entre lágrimas Javier Bonifacio, que vino desde Churubamba a realizar compras.
El ladrón fue trasladado a la comisaría de Huánuco, donde es investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.




