Contingente viajó a Margos para ubicarlo
Un contingente policial continúa con la búsqueda de México Abel Arratea Allpas (23), principal sospechoso de la violación y asesinato de una niña de 5 años, ocurrido la noche del 13 de octubre en el centro poblado de Marambuco, en el distrito de Santa María del Valle.
Ayer en horas de la noche, policías fuertemente armados partieron por una zona alejada de Margos, al obtener información que el ‘Monstruo de Marambuco’ se encontraría oculto en ese lugar.
La búsqueda del presunto homicida habría sido ordenada desde la cartera del viceministro del Interior para ubicarlo y castigarlo con severidad por el horrendo crimen de la pequeña, hecho que conmocionó a todos los huanuqueños.
HECHOS. La menor de 5 años de edad, desapareció, cuando jugaba junto a su hermano de 8 y su prima 6 años, cerca de la fiesta patronal en honor de la Señora del Rosario en Marambuco y fue hallada muerta al día siguiente.
Habría sido raptada por Arratea Allpas, quien luego de llevarla hasta una quebrada oscura y desolada la ultrajó y la apuñaló cerca del corazón y acabó con su vida.
En el lugar del crimen, los policías hallaron una gorra color beige que usó el asesino la noche del crimen. Asimismo, al realizar el allanamiento de su vivienda ubicado en el Comité 17 de Aparicio Pomares encontraron un zapato tipo botín y un buzo azul con restos de sangre que pertenecerían a la víctima.




