Policía salva a universitaria de ser asesinada a golpes por su pareja

Agresor golpea cabeza de la joven contra la pared y de un puñetazo le reventó nariz.

Sangrando profusamente y con el polo roto en pedazos quedó la universitaria de iniciales M. E. T. S. (20), luego de ser atacada con brutalidad  por su conviviente Kelvin Mori Trujillo (19), en el interior de su casa, ubicada en el jirón Los Mangos, en la urbanización Aprovica en Cayhuayna, a un costado de la comisaría.

Eran las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando el mayor PNP Medina, jefe de la Diviac, dormía en su cuarto, escuchó gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio. Al asomar la cabeza por la ventana vio a Kevin golpeando la cabeza de la joven contra la pared e insultándola con palabras soeces.

El oficial bajó del segundo piso de su habitación e intervino al agresor quien  se mostró agresivo con el agente, pero logró reducirlo y lo trasladó a la comisaría de Cayhuayna donde quedó detenido.

La agraviada denunció que su conviviente en un repentino ataque de ira, sin motivo aparente, la agredió a puñetazos en la nariz, e intentó asesinarla estrangulándola y en el forcejeo le destrozó el polo que llevaba puesto.

El agresor fue trasladado a la dependencia policial, luego al hospital Hermilio Valdizán porque presentaba un sangrado en la mano por una herida que se había provocado dentro de un bar hace un mes atrás y se le infectó.

La agraviada formalizó su denuncia en la comisaría de Cayhuayna, y narró es víctima de agresiones constantes de su pareja, e inclusive en una oportunidad la habría golpeado hasta hacerla abortar.