Nuevo caso de feminicidio conmociona a Tingo María.
Tingo María, Jhon A. Rupay Machacuay
Tres disparos y gritos alertaron ayer a los vecinos del Comité 7 del asentamiento humano Los Cocos, quienes llamaron a la Policía Nacional. Pasado el mediodía, los efectivos llegaron a la vivienda de donde se escucharon los disparos y hallaron los cadáveres del SO3 PNP Rossini Antonio Gómez Vargas (25) y Brigitte Krishna Antonio Rojas (21), estudiante de una Universidad de Huánuco, en Tingo María. Los cuerpos yacían tendidos en un charco de sangre sobre la cama de la habitación.
Según declararon los vecinos, momentos antes del suceso se escuchó una larga discusión, que solía darse constantemente, no le dieron importancia hasta que se escucharon los disparos.
Después de las primeras investigaciones, se conoció que el SO3 con su arma de reglamento habría disparado a su expareja por la espalda, y posteriormente él mismo se disparó. A la escena del crimen llegó el estado mayor de la División Policial de Leoncio Prado, así como un agente de criminalística, inspectoría de policía, representantes del Centro Emergencia Mujer y un fiscal, quienes procedieron a levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley. Gómez laboraba en la comisaría de Tingo Maria, sección investigaciones.




