Policía enseñará a jugar fútbol a menores de Jesús

A la Policía se le respeta. Claro que sí, más aún cuando son oficiales que se unieron para hacer productivas las vacaciones de los niños del distrito de Jesús, en la provincia de Lauricocha, a través de talleres deportivos y recreativos.

Se podrán inscribir gratis niños desde los seis años hasta jóvenes de 17 para las actividades deportivas como fútbol, cubo de rubik, pixel art, y DJ, que se desarrollarán hasta el mes de marzo, previo al inicio de las clases presenciales.

El estadio de Jesús será el escenario de las prácticas deportivas que iniciarán el 17 de enero. Los padres de familia pueden acercarse a la Comisaría de Jesús con una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de sus hijos para inscribirlos.

Gracias a un esfuerzo de todos los policías, ya adquirieron los implementos para los talleres deportivos y productivos que serán de gran aporte para los niños de esta parte de Huánuco.

Desinterés de equipos huanuqueños por la Copa Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.