Policía encontró el cuerpo de Silvano y fue reconocido por la familia

Policía encontró el cuerpo de Silvano Oblitas y fue reconocido por la familia

El cuerpo sin vida que pertenecería a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), resulto encontrado, en el departamento de Cauca, en el corregimiento de Las Monjas, en Colombia, con signos de haber sido devorado por animales.

“En el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en las redes sociales”, manifestó el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades informaron a los hermanos de Silvano, que la mitad del cuerpo habría terminado devorado por los animales. “De la cintura para arriba está puro hueso, pero de la cintura para abajo está completo”, manifestó un familiar.

Los familiares aseguran que el cuerpo pertenece a Silvano, quienes lo reconocieron por sus zapatos y pantalón que aún lleva puesto, además encontraron una sábana en el lugar, que pertenece a la víctima.

Asimismo, el joven huanuqueño tenía un tatuaje de un corazón con dos manos unidos por el dedo meñique, que lleva impregnado una de las piernas a la altura del tobillo y que no hacen dudar a sus familiares que se trata de Silvano.

Sin embargo, el cuerpo de Silvano sigue en medicina legal de Colombia hasta determinar con certeza su identidad a través de la prueba de ADN.

Crimen

Como se sabe, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino resulto arrojado desde lo alto de un puente a manos de dos delincuentes extranjeros.

El joven huanuqueño viajó a Colombia acompañado de un colombiano y un venezolano para comprar ropas y emprender un negocio en Perú. Sin embargo, sus sueños se truncaron luego que fuera estafado aparentemente por sus dos acompañantes y no se descarta que serían los asesinos.

 La unidad de tecnología de la policía nacional de ese país ya se encuentra realizando las pesquisas para dar con los responsables.

Lea También:

Ministerio de Relaciones Exteriores emite Comunicado sobre desaparición de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino