Policía en retiro hace huir a delincuente

Un delincuente escapó y abandonó su motocicleta para no ser reducido por un policía en retiro, a quien intentó asaltar. El hecho se registró en horas de la noche del último fin de semana en la cuadra cuatro del jirón San Martín.
El agraviado, que se identificó como Silverio Sánchez Guzmán, manifestó que cuando se dirigía su domicilio fue interceptado por un sujeto que se desplazaba a bordo de la motocicleta, quien intentó asaltarlo. Cuando se resistió, le golpeó en la nariz y la boca.
Sin embargo, el policía en retiro opuso resistencia e intentó reducirlo, pero el sujeto huyó con rumbo desconocido y abandonó la motocicleta Waxin blanca de placa 0680-9W, que fue puesta a disposición de la comisaría de Huánuco.