El mototaxista Leonardo Jara Alva (30) acusó a un policía en retiro de haber atentado contra su integridad física y la de su familia al perseguirlo a balazos. El hecho se registró en el caserío de Jancao en La Esperanza, distrito de Amarilis, ayer en horas de la tarde.
El agraviado denunció que el superior en retiro de apellido Ruiz, mal estacionó su camioneta con placa de rodaje W5G-883 plateado, con la que tenía la vía obstruida en el jirón San Roque, que no le permitía pasar con su trimóvil e iniciaron una discusión acalorada.
Explicó que el expolicía sacó su arma de fuego, por lo que escapó a bordo de su trimóvil, donde llevaba a sus dos menores hijos y a su esposa, pero el exagente lo persiguió e incluso disparó pero felizmente no les impactó.
Sin embargo, el policía en retiro, quien también se presentó en la comisaría de Amarilis a interponer una denuncia, afirmó que intentaron asaltarlo e incluso le rompieron el parabrisas de su vehículo.




