El programa de vacaciones útiles de menores ejecutado por la Región Policial de Huánuco, a través de las oficinas de Participación Ciudadana de las diversas comisarías, fue clausurado en una ceremonia protocolar luego de culminar satisfactoriamente las actividades.
En dicho programa se beneficiaron más de 500 menores que aprendieron y practicaron diferentes disciplinas deportivas y artísticas, aprovechando su tiempo libre de vacaciones escolares donde desarrollaron sus capacidades.
El Crnl PNP David Bernal Alva, jefe de la Región Policial Huánuco, en su alocución durante la clausura, afirmó sentirse complacido por colaborar en el desarrollo de los menores y fomentar un estado de bienestar en aptitud física, emocional y espiritual.
En la ceremonia de clausura los menores mostraron sus habilidades y destrezas aprendidas durante el programa, en natación, tae kwon do, danzas folklóricas y otras actividades, que fue presenciado también por los alcaldes de Pillco Marca, Lidgardo Vara y de Churubamba, Elber Leandro, quienes participaron en el evento.




