Agentes de la Unidad de Emergencia lograron la captura de tres sujetos acusados de integrar una presunta banda delictiva, quienes habrían cometido el delito de hurto agravado en perjuicio de un ciudadano en esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Roly Ronel Goñez Morocco (42), Ángel Narciso Rueda (32) y Edgar Daniel Espinoza Huamán (38), quienes, según la denuncia, sustrajeron 20 soles y un celular marca SUMI a José Harisschandra Tuanama Chota (49). Tras cometer el ilícito, los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo trimóvil de placa 0933PW, siendo interceptados por la policía en una rápida acción.
La intervención se llevó a cabo la mañana de este martes y los tres implicados fueron trasladados a la Comisaría de Tingo María, donde quedaron a disposición de la unidad de Delitos y Faltas para las diligencias correspondientes. Asimismo, el caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Pedro Aguirre Espino, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado.




