Lenin Denis Luicho Zevallos reveló que la denuncia que interpuso contra el suboficial PNP, Juan Anthony Vargas Díaz (22), por el supuesto suboficial PNP, se encuentra en investigación tanto en la Divincri y la Inspectoría de Huánuco.
Recalcó que su denuncia fue aceptada, a pesar de que inicialmente denunció no haber sido admitida por la Divincri, el mismo día que acusó al agente policial de presuntamente intentar sorprenderlo en la supuesta compra de su automóvil marca Hyundai, que puso en venta hace algunos días.
“Mi proceso está en proceso, o sea, todo mi caso está en proceso de investigación. La verdad es que ya se están moviendo las autoridades, tanto de la Divincri y de la Inspectoría de Huánuco”
En ese sentido, Luicho Zevallos aprovechó para cumplir con la rectificación que exigió Vargas Díaz a través de una carta notarial, luego que el supuesto estafado le acusara de “usurero”.
“Me ha llegado una carta notarial de la parte del señor Vargas, de la que yo denuncié, me solicita, pues, que me retracte, en parte de lo que es la palabra “usurero”; quiero aprovechar, para poder rectificarme; tal vez, desconocía del término, pero lo que sí ha pasado es una estafa, donde sí tengo pruebas, de lo que no tengo pruebas es de la acusación que hice por “usura””, expresó.
“Esta carta, yo recién la recibí ayer porque estuve ausente, y, este, supongo que la han dejado hace días en mi casa”, explicó.
Mencionó que no ha tenido ningún contacto con el policía acusado.
“Mediante su abogado estábamos conversando. Me dijo ahí que hay que tratar de regularizar en ese caso, me empezó a decir, pero más allá no tuve nada, no hablé con él”, acusó.
La semana pasada, Lenin Luicho denunció a Juan Vargas por supuestamente estafarlo en la compra de su carro, ya que recalcó que el precio del vehículo 42 mil soles no fue depositado en su cuenta.




