Pocas actividades deportivas en el programa de aniversario de Huánuco

Revisando el programa oficial del aniversario de la ciudad de Huánuco, hay escasos eventos deportivos incluidos u organizados por la Municipalidad de Huánuco. 

Este fin de semana está concluyendo en el estadio Heraclio Tapia el Campeonato de Confraternidad de Fútbol masculino y el Campeonato de Fulbito femenino en el complejo Johnny Bello de la Alameda.

Para este fin de semana, también está programado un campeonato de ajedrez Los Reyes del Tablero, los días 10 y 11 en el local del Colegio de Ingenieros de Huánuco.

Las personas con discapacidad tendrán un encuentro deportivo denominado Desafío de campeones y un campeonato de básquetbol sobre sillas de ruedas en el Parque Amarilis. Se iniciará el 16 de agosto.

También está considerada la prueba automovilística Rally extremo Huánuco 2024, cuya largada será en la Plaza de Armas el 17 de agosto y la competencia será el día 18 con partida en el puente Santa María del Valle y meta en el cruce de Pacapucro.

Finalmente, fuera del programa, habrá un campeonato de motocross femenino en el Valle, los días 10 y 11 de agosto.