Pobladores de Río Espino denuncian obra mal ejecutada

Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
Delia Pablo Echevarría, presidenta de la Apafa de la institución educativa del centro poblado Río Espino, jurisdicción del distrito de Monzón, denunció públicamente la mala ejecución de la construcción de la infraestructura de la I. E. Río Espino.
Informó que la obra, que hasta la fecha no ha sido entregada y por necesidad los alumnos ingresaron a estudiar en sus ambientes, muestra rajaduras en paredes y techos y el cielo raso se está cayendo por pedazos.
Pablo dijo que ya han agotado todas las vías de reclamo, incluso el encargado de la obra ha abandonado el trabajo de acabado y, para evitar contratiempos e insistencia de los pobladores, optó por cambiar su número de celular y no se puede comunicarse con él.
Finalmente, refirió que a falta de agua, los servicios higiénicos no funcionan y los alumnos que sobrepasan de 100, realizan sus necesidades fisiológicas en casas de los vecinos u otro lugar lejano.
Ante estos hechos, hicieron el llamado a los representantes del Ministerio Público para que tomen las medidas y formalicen la denuncia del caso.