Pobladores de Jorge Chávez protestaron en la sede de Seda Huánuco por fallas en el servicio

Ante las dificultades en el suministro de agua, así como el cobro excesivo del servicio, pobladores del asentamiento humano Jorge Chávez, llegaron hasta las inmediaciones de la empresa proveedora de agua, Seda Huánuco, exigiendo soluciones inmediatas. 

Según refieren los pobladores que llegaron hasta el lugar, desde el día martes de la semana pasada han tenido problemas con el servicio de agua.

En ese sentido, el jefe de imagen de la institución, señaló que esto se estaría presentando debido a los trabajos de construcción que se realizan en el proyecto: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de la avenida Héroes de Jactay –Av. Circunvalación, Tramo Cruz Verde-Loma Blanca-Las Moras y Puente Via Crucis”.

En este sentido, dos representantes del asentamiento humano resultaron recibidos en la empresa Seda Huánuco y se acordaron dotar de cisternas.

De igual forma, se acordó la conformación de una comisión que se dirigirá al gobierno regional para exigir cambios en la obra. 

Lea También:

Reinician labores en Seda Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.