PNP reconoce a periodistas policiales

El jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, general Víctor Patiño Zevallos y el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel Héctor Bernal Alva, reconocieron a periodistas de Huánuco que se dedican a informar de las noticias policiales.

El agasajo se realizó el sábado en un conocido local, donde el general agradeció y reconoció a los periodistas como aliados para informar el trabajo de la Policía, la lucha contra la delincuencia y la corrupción.

Los periodistas agradecieron y reconocieron el trabajo de la Policía; entre los vaivenes diarios, los periodistas conocieron de cerca el trabajo de la Policía y de igual modo la Policía comprendió la labor de los hombres de prensa. Patiño anunció un próximo curso de corresponsales policiales.