Plaza Mayor recién se cerraría en abril

El cierre de la Plaza Mayor para su remodelación se postergó hasta el mes de abril, decisión en función de la culminación del trabajo del parque Amarilis y de la plazuela San Cristóbal, que es la condición para garantizar que la población tenga un parque en reemplazo de la Plaza Mayor mientras se realiza la remodelación, para conversar con grupos de amigos como lo hacen usualmente, expresó Guillermo Siu Trujillo, gerente de Desarrollo Local.

Especificó que tanto en el parque Amarilis como en la plazuela San Cristóbal, se ha programado culminar las obras en el mes de abril, mientras que la plazuela Santo Domingo demorará algunas semanas más porque el avance es más lento por la ubicación de la Dirección de Cultura.

Otras obras

Indicó que está ya encaminado el proyecto de pavimentación de pistas y veredas de los jirones Independencia cuadras 1 y 2, Huallayco cuadra 18 y Perú cuadra 1, cuya licitación será en estos días y se espera que el trabajo inicie lo más pronto posible.