A consecuencia de las intensas lluvias que se presentan en la quebrada del Chaupihuaranga, los daños contra la infraestructura vial y las viviendas se siguen registrando de manera permanente.
Ayer a raíz de la humedad generada por las lluvias, se produjo el colapso parcial de una vivienda de material rústico, pues el adobe, material predominante en estás construcciones, no soportó las lluvias.
Asimismo, se registró la filtración de agua y desprendimiento de la cobertura superior, la parte del techo de otras dos viviendas de material rústico.
Las personas afectadas fueron identificadas como Faustina, Atencio Rodríguez, Anselma Espinoza Crispín y Agustín Bonilla Yauyo; ellos residen en el caserío de Nunumiayog del centro poblado de Chinche Yanahuanca, distrito Yanahuanca (Daniel Alcides Carrión).
El jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la provincia de Daniel Alcides Carrión, Juan Carlos Cisneros Janampa, informó que dentro de las acciones de respuesta rápida se apersonaron al lugar de la emergencia para realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades.




