Congresistas de la bancada de Acción Popular propusieron que todos los parlamentarios se sometan a un peritaje con el fin de descartar si alguno resulto beneficiado con las vacunas.
“Disponer que los 130 congresistas de la República, en aras de la transparencia y objetividad pública; se realicen un peritaje de titulación de anticuerpos neutralizantes post vacunas, a fin de descartar que algún parlamentario se haya vacunado con el lote proporcionado por el laboratorio Sinopharm, para efectos de ensayos clínicos y que son materia de reproche público”, se indica en la moción del orden del día.
El documento que está firmado por los golpistas Otto Guibovich, Ricardo Burga y Manuel Merino, se exhorta a los de la Defensoría del Pueblo.
Asimismo, a los de Contraloría General de la República, Fiscalía de la Nación, Corte Suprema, Oficina Nacional de Elecciones (ONPE), entre otros funcionarios.
Como argumento se indica que la ciudadanía conozca con exactitud todo sobre el caso de las vacunas irregulares en el más breve plazo.
Lea También:
Congresistas del Partido Morado firman declaración de no haber recibido vacuna




