El representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para Percy Flores Chauca (42), conductor del bus de placa de rodaje D1R-953 de la Empresa de Transportes Turismo Central, que se desbarrancó y dejó como saldo 6 muertos, y 23 heridos y una desaparecida.
El pesado vehículo que se desplazaba de Huancayo a Pucallpa repleto de pasajeros, se desbarrancó en la Carretera Central a la altura de El Mirador de Carpish, el domingo por la madrugada.
Testigos afirmaron que Percy Flores conducía el vehículo a excesiva velocidad, por lo que perdió el control y se precipitó a un abismo de más de 250 metros, desatando una tragedia y dolor en los pasajeros y sus familiares.
Percy Flores Chauca quedó detenido y fue trasladado a la Unidad de Protección Contra Accidentes de Tránsito, y luego de 48 horas de ser investigado el fiscal solicitó prisión y dispuso su traslado a la carceleta judicial.
El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco decidirá su situación en la audiencia que se realizará hoy a partir de las 8:30 de la mañana, para determinar si es que asume la investigación por el delito de homicidio culposo internado en el penal o en libertad.




