La Defensoría del Pueblo en Huánuco exigió a Seda Huánuco S. A garantizar el servicio de agua potable en el distrito de Pillco Marca. Además, pidió que se atienda a la brevedad los reclamos de usuarios referidos a las restricciones del servicio y que informe de manera clara y oportuna los proyectos que se están realizando para mejorar el servicio.
Tras verificar la falta del servicio en las viviendas de los jirones Los Eucaliptos, San José, Los Frutales y Paraíso, la Defensoría escuchó los reclamos de los vecinos quienes señalaron que alrededor de 100 familias se están viendo afectadas.
Indicaron los afectados que el problema del suministro de agua potable es de hace mucho tiempo, y aseguraron que el servicio solo llega ocasionalmente por las noches y por un periodo de tres horas como máximo.
Cabe mencionar que ya intervinieron en una ocasión y trataron el tema con los representantes de Seda Huánuco, quienes informaron de los proyectos que están en marcha para mejorar el servicio. Sin embargo, no se han socializado con la población.
Lea También:




