Ricardo Carrillo Albornoz (19) quedó con graves lesiones tras rodar por un cerro a una pendiente de aproximadamente 50 metros de altura. El hecho se registró cuando el estudiante de computación pastaba sus ovejas en el centro poblado de Iscopampa, en el distrito de Rondos.
Su padre Oscar Carrillo explicó que el accidente se produjo cuando Ricardo pastaba sus ovejas mientras sus padres cosechaban papas. De repente se habría quedado dormido al borde de la pendiente y al voltear somnoliento se precipitó y rodó dando vueltas y sufrió con graves lesiones.
“Nosotros sacábamos la papa y de repente escuchamos un sonido muy fuerte, luego los gritos de mi hijo, al llegar lo encontramos en medio de un charco de sangre”, afirmó Oscar Carrillo.
El estudiante fue trasladado al centro de salud, luego referido al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron fractura expuesta de la pierna, fractura del tabique nasal y otras lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que requiere ser trasladado de urgencia a la ciudad de Lima para recibir tratamiento especializado.
“Mi hijo necesita ser trasladado a Lima, la herida de sus pies se está gangrenando, desde hace una semana estamos esperando que lo trasladen, pero nos dicen que no encuentran cama”, declaró muy llorosa su madre Gloria Albornoz.




