“Picón y Alvarado no se diferencian demasiado”

A 48 horas de culminadas las Elecciones Regionales y Municipales 2018, salió al frente Robinson Aguirre Casimiro expresando que los dos candidatos que pasarán a la segunda vuelta no se diferencian demasiado y en términos generales se parecen, al no haber mayor disparidad entre lo que plantea uno y otro, por lo cual en este momento resulta difícil apostar por uno de ellos. Reconoció que los dos candidatos serán los que pasen a la segunda vuelta y que es democrático aceptar que ambos fueron elegidos por la población para disputar la segunda vuelta.
Explicó que entre ellos no ha encontrado diferencias ideológicas, programáticas e inclusive en la forma de hacer política con muchos recursos económicos, por lo cual se debe conocer más los planteamientos de ambos en los diferentes rubros, para optar por uno de ellos en la segunda vuelta. Por ello, en su agrupación política habrá un diálogo interno para analizar las perspectivas con miras a las elecciones del 9 de diciembre próximo.

Futuro político
Afirmó que 48 horas después de las elecciones es muy prematuro definir su futuro, el cual puede pasar por aceptar la propuesta de trabajar en una municipalidad de Ucayali, ejercer el Derecho como abogado libre o asumir alguna responsabilidad como gerente de alguna municipalidad de Huánuco.