Peruanos destacan en sudamericano de atletismo

El saltador peruano de longitud, José Luis Mandros, se consagró campeón sudamericano de la especialidad y se llevó la medalla de oro, con un salto de 8.17 m en el II Torneo Sudamericano Indoor realizado en Cochabamba, Bolivia. La marca de Mandros significa también récord nacional y absoluto Indoor. El peruano desplazó al campeón sudamericano y atleta olímpico, el uruguayo Emiliano Lasa, quien registró la distancia de 8.10 m. 

En el mismo certamen, en la prueba de salto con garrocha, la peruana Alejandra Arévalo quedó en el segundo lugar y ganó la medalla de plata con un salto de 4.00 m; la prueba la ganó la brasileña Isabel de Marcos con 4.10 m.  

En otra participación peruana en el Sudamericano de Cochabamba, Diana Bazalar obtuvo medalla de plata en 60 m c/vallas, por su segundo lugar, con el tiempo de 8”48. La ganadora fue la brasileña Ketiley Batista con el tiempo de 8”41, mientras que la argentina Valentina Polanco fue tercera con 8”62.

Gladys Tejeda impone nuevo récord

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.