Luego de un vuelo de cerca de dos horas desde Moscú, la selección peruana llegó a Ekaterimburgo, sede de su segundo partido del Mundial ante Francia que disputará este jueves por el Grupo C.
Previo al viaje la delegación peruana realizó un entrenamiento fuerte, luego descansó y hoy reconocerán el Ekaterimburgo Arena donde enfrentarán a los franceses.
En el entrenamiento de ayer se notó las ausencias de dos elementos importantes: Renato Tapia y André Carrillo no trabajaron con el resto de sus compañeros.
Tras participar en el calentamiento, los médicos indicaron a Tapia que no continuara entrenando. El jugador no ha podido trabajar desde el sábado, por un golpe en la cabeza en un córner que le obligó a retirarse un cuarto de hora antes del final. Fue sustituido por Pedro Aquino, quien podría tomar su puesto en el once mañana jueves.
El propio Tapia, quien forma una dupla en el medio campo con Yoshimar Yotún, explicó en las redes sociales que olvidó completamente lo que ocurrió en el partido.
Por su parte, André Carrillo tampoco entrenó por un problema muscular porque siente dolor y fatiga, aunque los médicos afirmaron que estará bien para en partido con Francia.
De otro lado, ayer se supo que el partido entre Francia y Perú, lo dirigirá el árbitro Mohammed Mohammed Abdulla de Emiratos Árabes. En los laterales estarán sus compatriotas Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri, y el cuarto árbitro será el zambio Janny Sikazwe.
En Ekaterimburgo la diferencia horaria es de 2 horas más. Es decir, que la diferencia con el horario peruano es de 10 horas.




