Perú conserva el puesto 11 en ranking mundial FIFA

Sin haber disputado partidos internacionales en enero y febrero, el ranking mundial de selecciones nacionales de la FIFA publicada ayer no tiene cambios en sus diez primeros puestos, con Alemania al frente, seguida por Brasil y Portugal en el podio. A continuación aparece Argentina, cuarta. España es sexta por detrás de Bélgica. El top ten lo cierra Chile; mientras que Perú es el 11, Colombia 13 y México 17. Uruguay ocupa la posición 22.
Perú jugará dos partidos amistosos en el mes de marzo frente a Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Estos partidos marcarán los amistosos previos al Mundial Rusia 2018, mientras que en mayo, la selección jugará otro amistoso, en este caso frente a Escocia en su ‘despedida’ de Lima y ante Suecia en Estocolmo.
El próximo ranking FIFA se publicará el 15 de marzo.
Clasificación
FIFA del 15 de febrero
1) Alemania. 2) Brasil, 3) Portugal, 4) Argentina. 5) Bélgica. 6) España. 7) Polonia. 8) Suiza. 9) Francia, 10) Chile. 11) Perú.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.