José Luis Villavicencio, alcalde de la Provincia de Huánuco, informó que a través del programa de Complementación Alimentaria del Gobierno local, se entregarán 157 kits de alimentos de primera necesidad a las personas con discapacidad de más bajos recursos.
El burgomaestre organizó junto a las asociaciones de personas con discapacidad la entrega de manera directa. La distribución fue fiscalizada por el regidor Héctor Morales, quien es, además, coordinador regional del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis).
Entre la población atendida se encuentran madres, niños y adultos mayores de las asociaciones Aparicio Pomares, DID, Pintando Vidas, Pillco Marca, Aspadis, Max Faura, Federación Huánuco y Asociación Huánuco.
Durante la actividad, Villavicencio invitó a los beneficiados a visitar la Clínica Terapéutica Municipal, que funciona en la piscina Johnny Bello, donde serán atendidos gratuitamente por profesionales de la empresa surcoreana Seragem.
“Sabemos que tienen muchas necesidades, por eso dispusimos la entrega de víveres que se realizará de manera constante. Además, pusimos en funcionamiento la clínica terapéutica.
Los invito para que asistan, allí recibirán tratamiento gratuito. Pido a los vecinos o familiares que los apoyen y los inscriban en la municipalidad para que reciban el apoyo social”, finalizó el edil.
Lea también:
https://www.ahora.com.pe/estabilidad-economica-se-vera-luego-de-las-elecciones/




