Un incendio de proporciones considerables continúa devastando el Centro Histórico de Lima, con más de 10 horas de intensa actividad. El fuego se inició poco antes del mediodía en la intersección del jirón Ancash cuadra 10 y el jirón Huánuco, en Barrios Altos, al costado de la Iglesia de Santa Clara.
Más de 15 unidades de los bomberos se encuentran combatiendo las llamas en un almacén en el Cercado de Lima. Durante las labores de rescate, una persona atrapada en un edificio fue rescatada en helicóptero policial, destacando la magnitud y peligrosidad del incendio.
El fuego se ha extendido a varios pisos del inmueble y a edificios aledaños, lo que ha llevado a catalogarlo como de código 3. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, hasta el momento no se ha logrado controlar completamente el incendio, y aún se desconoce qué material se guardaba en el inmueble afectado. El reporte inicial del incidente se realizó cerca del mediodía, y desde entonces, los equipos de emergencia han trabajado incansablemente para contener la situación y evitar mayores daños




