Perdería ojo tras ser atacado a botellazos

Un joven pintor resultó con graves lesiones en el globo ocular izquierdo tras ser atacado a botellazos por tres sujetos. El hecho de sangre ocurrió el domingo por la madrugada en las inmediaciones de la laguna Viña del Rio.
Jesús Aponte Muñoz (28), contó que cuando retornaba a su vivienda, luego de beber unas cuantas cervezas con sus amigos, fue salvajemente atacado por tres sujetos que bebían en el interior de un bar en la laguna Viña del Rio.
Explicó que al ver a un sujeto conocido como “Chicho” lo saludó, pero uno de sus acompañantes empezó a golpearlo a patadas y puñetes e hizo lo mismo “Chicho” y su otro acompañante, luego cogió una botella de cerveza y le golpeó en el rostro dañándole el globo ocular izquierdo.
Muñoz Aponte resultó también con un corte de 15 puntos en el brazo izquierdo, ocho en la espalda y heridas cortantes en la oreja derecha y otras partes del cuerpo, por lo que cayó tendido e inconsciente al pavimento y fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán.
El agraviado manifestó que los médicos del nosocomio, luego de suturarle las heridas le dieron de alta sin tener en cuenta la gravedad del daño en el ojo. Explicó que requiere ser referido a la ciudad de Lima para salvarle la vista por lo menos en un 50 %. “No tengo sueño, ni hambre por la preocupación”, declaró el herido.