poseía seis órdenes de captura

Peligroso sujeto poseía seis órdenes de captura por diferentes delitos

Autoridades policiales lo buscaban por violación sexual, lesiones, secuestro y alimentos 

Walter Ychigoyen Valentín fue capturado por agentes de la Policía Judicial, tras descubrirse que contaba con seis órdenes de captura, por la presunta comisión de diversos delitos. 

Se conoció que el sujeto tenía cuatro órdenes de captura acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual. Cuyas requisitorias fueron emitidas por el Juzgado Penal de Huánuco y Amarilis.

Se conoció también que era requerido por la justicia por el delito de lesiones leves, solicitado por el Juzgado Penal de Tingo María. Del mismo modo, tenía orden de captura por omisión a la asistencia familiar.

Según el sistema judicial, Ychigoyen Valentín, en octubre del 2018, había sido detenido acusado de secuestrar a una joven y de retenerla contra su voluntad en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Cocos.

La agraviada de 28 años narró a las autoridades que el sujeto la llevó bajo amenazas con un cuchillo hasta su domicilio, luego la retuvo contra su voluntad y la amenazó con martarla si no obedecía sus órdenes.