Pelea entre adolescentes casi termina en tragedia

Cuatro menores de edad en aparente estado de ebriedad protagonizaron un gresca en Fonavi I mz. F lt. 35, Amarilis. Los adolescentes, R. A. A. C. (15), J. H. M. (15), J. O. M. (14) y Y. F. D. (17), bebían ron con gaseosa y, por efectos del licor, se pelearon J. H. M. (15) y Y. F. D. (17) y terminaron heridos con cortes de cuchillo.
La policía de la Diprincri, ante el llamado de auxilio de un vecino, se dirigió al lugar de los hechos y encontró al menor de iniciales, J. H. M (15), con un cuchillo y una herida a la altura del pecho. Al ingresar al segundo nivel del inmueble, halló a los tres adolescentes. Entre ellos, Y. F. D. (17) estaba herido con un corte a la altura de la región abdominal.
Los adolescentes fueron trasladados por el SAMU al Hospital Regional Hermilio Valdizán. Al menor de 15 años, se le diagnosticó “herida cortante en el cuello y tórax” y al menor de 17 años, “herida cortante en la fosa iliaca derecha y laceración en el tórax”. Después fueron dados de altas.
El hecho viene siendo investigado por la fiscal Ingrit Martel Fretel, de la 2.a fiscalía provincial de FPC y Familia.