El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, informó la noche del jueves que los médicos de la clínica donde fue trasladado, le diagnosticaron infección en la garganta.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el postulante agradeció los buenos deseos que ha recibido para su recuperación ante los “temas de salud”, por los que tuvo que suspender sus actividades proselitistas.
En esa línea, manifestó que hoy continuará con su campaña y que el debate que acordó realizar con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se realizará.
Atención en clínica
El postulante de Perú Libre, resultó trasladado en la tarde del jueves a la clínica La Luz en la urbanización Santa Beatriz, donde recibió atención por un equipo de seis especialistas.
“Hay seis especialistas que están que lo ven, pulmonar cardiología, etc. Bueno recién acaba de llegar y los médicos lo están viendo”, sostuvo Luis Vargas, gerente de Imagen de la clínica.
Desde la clínica indicaron en un comunicado que Castillo resultó sometido a una tomografía de tórax, pruebas de descarte de la COVID-19.
Asimismo, agregaron que su diagnóstico resultó de faringoamigdalitis, para el cual recibió tratamiento y que resultó dado de alta a las 10:30 de la noche.
Lea También:
Pedro Castillo lidera las preferencias en regiones, según Datum




