Pedro Castillo: “Desde el 6 de junio iniciará la verdadera independencia del Perú”

Pedro Castillo, aspirante presidencial por Perú Libre, consideró que, desde el 6 de junio, día que se celebran las elecciones presidenciales, empezará la verdadera independencia del país.

“A partir del 6 de julio no solamente habremos escrito una nueva historia, sino que se habrá iniciado la verdadera independencia el pueblo peruano. Así como el 11 de abril fuimos a las urnas, el 6 de junio tenemos que hacer realidad el clamor popular”, sostuvo desde la región de Ayacucho.

Castillo Terrones afirmó que, el primer poder el estado que es el Congreso, hoy tiene que ponerse al frente de las grandes necesidades del país.

“Hago un llamado sincero y responsable a las bancadas que lograron tener esta oportunidad en el Congreso, que dejemos de mirar intereses políticos y económicos de los grandes grupos de poder y nos sentemos a conversar”, manifestó.

Castillo instó a abrazar esta causa para que el pueblo organizado participe en la convocatoria para la próxima Asamblea Nacional Constituyente para redactar la Constitución.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.