Pedro Aquino está feliz en casa

Pedro Aquino, volante central de la Selección, habló sobre la emoción que tiene de volver a entrenar con la ‘Blanquirroja’ y brindó otros detalles más.

 Los trabajos en la Selección ya comenzaron y uno de los primeros en ponerse bajo las órdenes del técnico Ricardo fue Pedro Aquino, quien tras cumplir su primer día de entrenamientos, se animó a hablar con la prensa y entre los puntos que charló fue la no convocatoria del delantero Santiago Ormeño.

“Estoy con muchas ganas e ilusión. Estoy en la Videna, me siento muy contento de haber sido llamado a la Selección y por la confianza del profesor Ricardo (Gareca)”, dijo ‘La Roca’.

Sobre su desempeño en México, el volante nacional comentó que “creo que hice una temporada regular con América, por ahí pudimos lograr muchas cosas más, pero el lado bueno es que tuve continuidad con el equipo en tan poco tiempo. Siento que fue una temporada atractiva para mí”.

Cuando le consultaron por Ormeño, quien finalmente no fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas. “Yo creo que Santiago (Ormeño) sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y, seguramente, va a tener la oportunidad en la Selección”

Acerca del buen presente de Juan Reynoso, Aquino comentó que “me alegra por Juan Reynoso y que a un compatriota le vaya bien. Creo que Cruz Azul merece ganar la final”

El ex jugador de Sporting Cristal tuvo también palabras para su compañero Renato Tapia, quien destacó esta temporada en el Celta de Vigo, en España. “Renato no le tiene que demostrar a nadie la clase de jugador y persona que es. Es una alegría que esté triunfando y que sea elegido el mejor jugador. Hay una competencia muy sana en la selección”, finalizó.