PCM publicó proyecto de reglamento de Ley de Publicidad Estatal

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó, el proyecto de Resolución Ministerial N° 279-2022-PCM, que aprueba el reglamento de la Ley N° 31515, con la que el Congreso modificó la Ley que regula la Publicidad Estatal (Ley N° 28874).

La publicación se realiza para recibir opiniones y sugerencias de los ciudadanos y ciudadanas interesadas en aportar al tema.

El documento está disponible en la web de la PCM https://www.gob.pe/publicidadestatal y en los próximos 10 días hábiles (viernes 28 de octubre), las personas interesadas podrán enviar aportes, sugerencias y opiniones respecto de su contenido, a través del correo electrónico publicidadestatal@pcm.gob.pe o, en documento escrito, por Mesa de Partes de PCM (Jr. Carabaya Cdra. 1 s/n – Palacio de Gobierno), con atención a la Secretaría de Comunicación Social.

La Ley que regula la Publicidad Estatal (Ley N°28874) emitida por el Ejecutivo en el año 2006, fue modificada en julio del 2022 por el Congreso de la República mediante la Ley N°31515 y corresponde a la PCM elaborar su reglamento.

El documento normativo publicado desarrolla los requisitos y prohibiciones para la autorización de la contratación de la publicidad estatal en los medios de comunicación masivos, prensa escrita, radio y televisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.