Los equipos que representarán a Pasco en la Etapa Nacional de la Copa Perú no descuidan su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al torneo. Su objetivo es superar la campaña realizada el año pasado en la que quedaron eliminados en la primera fase.
Los técnicos Omar Pari del campeón Municipal y la dupla Carlos Cumapa-Pablo Camargo del subcampeón San Agustín, vienen trabajando en un proceso de pretemporada corta con refuerzos de buenas condiciones con los que ya jugaron en la etapa departamental; aunque también buscan más refuerzos.
El cuadro del Municipal, que será rival de León de Huánuco en la primera fecha de la Etapa Nacional, está viajando a la Capital para realizar una semana de entrenamiento y jugar un par de amistosos frente a los equipos clasificados de Lima, los cuales ya los ha confirmado.
Por su parte el San Agustín también gestiona partidos amistosos para este sábado y domingo y según manifestó Pablo Camargo, hay la posibilidad que este domingo jueguen en Huánuco ante León o Alianza Universidad, lo cual debe concretarse en el transcurso de hoy.




